¿USTED CREE EN LA BIBLIA? Una razón más para proteger el medio ambiente.

Para aquellas personas que creen que la tierra se formo gracias a una asociación de elementos al azar, les invito detodas formas a ojear este artículo, pues esta dirigido principalmente a los que reconocen a Dios como Creador, pero no deja de haber puntos interesantes que podrían ayudarle a comprender la forma de proteger al medio ambiente. Apreciaría también, que quienes tienen biblia en mano la utilicen.
Cuando Dios creo la tierra, la hizo para que fuera nuestro hogar; al ver su obra la califico de "muy buena" y le pidio a los seres humaos que "la cultivara y la cuidara"(Genesis1:28,31;2:15). Sin embargo, la tristeza que agobia a nuestro creador al contemplar la mala administración de los hombres, es tanta, que él mismo predice en Apocalispsis 11:18 que: "Causará la ruina de los que están arruinando la tierra". Por lo tanto, no deberiamos ser indiferentes a la precari situación de la tierra y mucho menos participar en su ruina.

Es por esto que invito a todas las personas, a que mientras tengamos un trozo de tierra en el cual vivir, luchemos para que esta perdure.

No hay comentarios: