UN PUNTO A FAVOR DE LOS ESTADOUNIDENSES


Me detuve unos segundos a leer la revista "Señales" la edición de octubre de 2007, y encontre que a pesar de que muhas personas, estan en una constante degradación del medio ambiente, otros buscan alternativas seguras, de explotar los recursos que nuestro planeta nos brinda, sin que eso se convierta en una problemática futura.

Estamos hablando de la utilización de la energía eolica (proveniente de las corrientes de aire), como un nuevo mécanismo de produccion de megavatios. De esta manera, no se agota el recurso natural más escaso y preciado del momento, el agua.

Es en Washintong y Oregon donde se estan contruyendo nuevas instalaciones para un parque eólico. Tod lanz comenta: "los suministradores se vuelcan cada vez más a fuentes de energía alternativa, mayoritariamente a la energía eólica". Es así como esta clase de procedimiento se le denominó "energía limpia"; no solo para respetar la tan escasa reserva de agua, sino tambien porque hay subvenciones disponibles y los consumidores estan pidiendo energía de fuentes renobables.

No hay comentarios: